¡Nuevo Perfil en Instagram!

by - 8:58 p. m.


¡Hola a todos! Hoy quería avisarles que he creado un perfil de instagram únicamente para compartir mi amor por la lectura, compaginándolo claro está, con el blog. Desde hace un tiempo queria hacerlo (porque solo tenía mi cuenta personal) pero al final dos personas me animaron a dar ese último paso: William y Diana. Luego les pregunté por twitter y la acogida fue genial, ¡muchas gracias por convencerme! La verdad es que me he divertido mucho hasta ahora con la bienvenida que me han dado y tomando las fotos para publicar.

Les dejo el link, espero que me acompañen en este nuevo proyecto, no soy ni la mitad de buena tomando fotos como otros bookstagrammers, pero me haría muy feliz poder compartir opiniones y comentarios por allí también:


Y si todavia no me sigues en otras redes, recuerda que aquí abajito en mi firma encuentras mi facebook y twitter. También te dejo mi perfil en goodreads 💙

 

You May Also Like

6 Comentarios

  1. ya te sigo ♥♥
    yo espero luego hacerme una pero por ahora ps nada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo no tengo cuenta de Instagram, así que no podré dejarte comentarios, pero bueno, me pasaré aunque solo sea a curiosear, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también tengo uno, y la verdad es que soy un poco desastrosa jaja Aún así ya te sigo :) Seguro que podemos aprender y mejorar!
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que te animaste a abrir tu cuenta. Igual a mi me tomó bastante decidirme a crear una cuenta para el blog, pero me ha funcionado maravillosamente. Como tú, todavía me falta aprender, pero ahí la llevamos. Ya te sigo y espero que platiquemos más seguido por ahí :)

    Te mando un beso enorme, Claudia y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Yo tengo un instagram, pero no le dedico mucho tiempo... prefiero mantener con vida este blog y aprovechar el tiempo libre (poco) para leer. ¡Un besito!

    PD: te sigo, ¡aquí y en el blog!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar! Si me dejas un comentario te prometo que te devuelvo la visita a tu blog. No permito comentarios con spam o irrespeto. ¡Regresa pronto!